Procafecol
S.A. nace en 2002 con el objetivo de generar negocios de valor agregado para
los cafeteros y su marca Juan Valdez® y cuenta con cuatro líneas de negocio:
Tiendas especializadas, Grandes Superficies, Canal Institucional y el portal
e-commerce.
1. ¿Quiénes componen su equipo de
trabajo?
R/ 6 personas por punto de venta, 2
baristas, 4 meseros, 2 turnos.
2. ¿Qué prácticas de entrenamiento
reciben?
R/BPM, ISO, servicio al cliente,
calidad del café, baristas.
3. ¿Cómo logran un estándar alto de
trabajo en equipo?
R/ lideres por área.
4. ¿Cuál es su táctica para
mantenerse dónde están?
R/ Trabajar de la mano con los
caficultores escogiendo el mejor grano para tener un café tipo exportación y
ofreciendo el mejor servicio.
5. ¿Cuál es el procedimiento necesario para la
recepción de una queja o reclamo?
R/ Se ubican buzones de sugerencias para que el cliente califique la atención
prestada
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario